Parnaso noviembre 2019
 

Carrefour da un paso de gigante para la calidad de sus productos

Carrefour da un paso de gigante para la calidad de sus productos
Miércoles, 24 de abril 2019

Carrefour anuncia la eliminación de alrededor de 100 aditivos controvertidos de los productos de su marca blanca y la colaboración con productores locales para garantizar pescado fresco diario procedende de 66 lonjas españolas.

Carrefour ha lanzado la segunda oleada del programa "Act for Food", que incluye un conjunto de nuevas acciones para comer mejor en línea con el plan de transformación de Carrefour orientado a una transición alimentaria para todos. La campaña tiene en esta ocasión como mensajes claves la retirada de 100 aditivos controvertidos de productos de la marca propia Carrefour y la apuesta de la cadena por el mejor pescado de 66 lonjas españolas.

Entre las acciones iniciales del programa "Act For Food" destacan la potenciación de la gama BIO eliminando el IVA para hacerlos más accesibles, la colaboración con agricultores en el desarrollo estos productos, la firma de acuerdos de producción a largo plazo que garantizan precios accesibles, garantía de trazabilidad en los productos de marca propia y la colaboración con más de 110 productores locales para garantizar la frescura diaria de la verdura de hoja, entre otras.

Comer mejor y más sano es una de las preocupaciones de los consumidores en todo el mundo. Los modos de vida y los hábitos de consumo han cambiado y hoy en día el consumidor se preocupa cada vez más por la alimentación, por el origen de los alimentos y por los modos de producción que respetan el medio ambiente. Carrefour lo sabe y se ha propuesto proporcionar una oferta alimentaria de calidad que favorezca un estilo de vida saludable a un precio razonable.


Grupo Control