Carrefour patrocinará el FIB en su 25 aniversario

Carrefour patrocinará el FIB en su 25 aniversario
Miércoles, 22 de mayo 2019

Carrefour presenta la cuarta edición de su Music Talent, que busca jóvenes promesas para ayudarles en sus primeros pasos en la industria musical. Los grupos ganadores actuarán en uno de los escenarios principales del FIB, una de las citas musicales más importantes de la temporada estival a nivel europeo.

Carrefour será patrocinador oficial de la 25 edición del Festival Internacional de Benicassim. Así, de la mano de Carrefest Music Talent, la iniciativa que busca jóvenes talentos para ayudarles a dar los primeros pasos en la industria musical, Carrefour brindará al grupo ganador la oportunidad de que actúe en uno de los escenarios principales del festival. Las dos bandas seleccionadas compartirán cartel con artistas internacionales de la talla de Kings of Leon, Lana del Rey o Fatboy Slim.

La compañía ha presentado la cuarta edición del concurso con las bandas de música indie del momento: Novedades Carminha, Arnau Griso, Cupido y Cariño, los cuatro grupos que ejercerán de padrinos de excepción en esta tercera edición. 

Cómo participar en Carrefest Music Talent

Los interesados en inscribirse en el concurso tendrán que subir sus singles a la web Carrefest.com y, desde el primer momento, podrán animar a sus seguidores a que les apoyen con sus votos hasta que se cierre el plazo de inscripción y de votaciones, fijado en el 7 de julio. Una vez se cierra la primera fase, el jurado, compuesto por Universal Music, Mondo Sonoro, Cultura Inquieta, Maraworld y Carrefour, revisará todas las candidaturas que cuenten con al menos 100 votos y dos días después, el 9 de julio, dará a conocer al ganador del jurado. Asimismo, ese día se comunicará el artista que más votos ha conseguido, convirtiéndose en el ganador del público.

El premio para el favorito del jurado asciende a 7.000 euros en metálico, además de contar con la posibilidad de editar y promocionar su single de lanzamiento con uno de los grandes, Universal Music. El favorito del público disfrutará de una campaña promocional en Spotify, además de recibir un premio económico de 3.000 Euros en metálico.

Novedades Carminha, Arnau Griso, Cupido y Cariño, que están despuntando en el panorama musical especialmente entre los más jóvenes, además de ejercer de embajadores, serán los protagonistas del cartel de Carrefest, que en esta edición viajará hasta Sevilla. El 28 de septiembre las cuatro bandas junto a los dos ganadores del concurso, el elegido por el jurado y el más votado por el público, actuarán en las instalaciones de Carrefour, que un año más se convierte en espacio de experiencias únicas ‘para que lo cantes todo, todo’.

Con un precio de venta anticipada de 7 Euros para las 500 primeras entradas, todos los interesados que no quieran perderse este exclusivo concierto podrán adquirir su pase a partir del 10 de junio en el portal ticketmaster.com.


Grupo Control