Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

El Foro MICE presenta nuevo comité ejecutivo

El Foro MICE presenta nuevo comité ejecutivo
Jueves, 03 de febrero 2022

El Foro MICE, interlocutor sectorial para dar visibilidad al segmento de reuniones y eventos, anuncia la renovación de su comité ejecutivo.

 OPC España, ICCA, AEVEA y TRAVEL ADVISORS  son los nuevos integrantes del equipo que lidera el sector de los Meetings, Incentives, Conventions, ExhibitionsEvents (MICE). Así, el comité ejecutivo del Foro MICE queda constituido por las siguientes asociaciones empresariales y sus representantes:

  • Presidencia Opc Spain- Matilde Almandoz.
  • Vicepresidencia ICCA- Christoph Tessmar.
  • Secretaria General AEVEA- Andrés Virto.
  • Tesorería- TRAVEL ADVISOR- José Miguel Gimeno.
  • Adjunto a Presidencia y Past President- Luis Gandiaga.

Como compartía el Foro con toda la Comunidad MICE hace unos días, "es tiempo de fortalecer los proyectos en marcha, de impulsar otros nuevos vinculados, sobre todo, a los fondos Next Generation, y de estar al servicio de todos los agentes que conforman el ecosistema Mice, organizadores y agencias, la cadena de valor, las administraciones públicas y todos nuestros stake holders". 

Este nuevo comité ejecutivo apoyado por un dinámico consejo asesor, integrado por ADEAZA, AEC, ASEAMAC, ASPEC y CEFAPIT, afronta este reto con ilusión renovada y con el objetivo de avanzar en la consolidación de los desafíos postpandemia.

Su primera cita será en Santander con motivo del ya tradicional encuentro previo al Congreso de Opc España. Allí volverá a ser el interlocutor sectorial de las administraciones públicas autonómicas y locales y seguirá en esa línea de trabajo que ha permitido a todas las asociaciones dentro de la industria tanto a nivel nacional como local alcanzar mayor protagonismo y tener mayor visibilidad. Algo fundamental para una industria tan importante para España como sector desestacionalizador del turismo tradicional y vertebrador de los territorios y en un momento que aún sigue siendo complicado con la crisis socio sanitaria que estamos atravesando y que está teniendo consecuencias devastadoras en el ámbito económico.


 
Grupo Control