Green Riders, los juguetes que quieren "salvar el planeta"

Green Riders, los juguetes que quieren 'salvar el planeta'
Jueves, 31 de diciembre 2020

El 55% de los padres afirma tener en cuenta el medio ambiente a la hora de comprar juguetes estas navidades y los Green Riders se presentan como la mejor opción.

El 55% de los padres españoles dice que tiene en cuenta el medio ambiente a la hora de comprar productos y juguetes para sus hijos, tal y como afirma una encuesta realizada por Wodibow, marca que ha lanzado este año su nueva colección de juguetes ecológicos.

Así, el Top 3 de aspectos en los que más se fijan los progenitores a la hora de comprar productos o juguetes ecológicos, se encuentran que incentiven la imaginación y creatividad, que sean libres de tóxicos y que aporten valores positivos a los más pequeños. “Además de divertir, que es el propósito de todo juguete, es esencial que estos productos sean ecológicos y que además aporten ese componente de concienciación en los niños para que sean conscientes de la importancia de cuidar el mundo en el que vivimos”, afirma Pablo Saracho, fundador y CEO de Wodibow. Y es que los españoles tienen muy claro cuáles son los factores que más les preocupan de cara al futuro de sus hijos, destacando en primer lugar las amenazas medioambientales, seguido del materialismo y la competitividad existente en nuestra sociedad. Tras ellos se encuentran la falta de valores morales y el abuso de la tecnología.

Esta situación se ve también reflejada a la hora de valorar el precio que cada uno está dispuesto a pagar por productos que tengan esa “etiqueta” ecológica. En concreto, el 90% de los españoles declara que invertiría más en productos que fuesen ecológicos o naturales. De hecho, tal es la importancia que, pese a que una gran parte no se fija un precio máximo a pagar, siempre que el producto le guste y merezca la pena, el 53% de los españoles invertiría hasta un 20% más.

A la hora de aportar su granito de arena en el cuidado del medio ambiente, el 90% de los españoles ya recicla de forma asidua en su hogar. Le siguen la reducción del consumo de plásticos, siendo realizado por el 48%, mientras que el 26% trata de gastar poca agua.

Los Green Riders, los juguetes que quieren "salvar el planeta"

“Los juguetes ecológicos no tienen que gustar solo a los padres, que es lo que suele ocurrir. No queremos quedarnos solo en el postureo de la foto de Instagram. Queremos que los niños vivan como una aventura apasionante el salvar el planeta y darles unos juguetes que respondan a sus necesidades lúdicas, pero con un mensaje potente y con unos materiales de altísima calidad”, indica el creador de Green Riders.

Estos pilotos de carreras traen consigo un imaginario creativo para vivir miles de aventuras salvando el planeta a bordo de sus vehículos eléctricos, alimentados con energía limpia no contaminante. Estos pilotos son exploradores y aventureros intrépidos que, por tierra, mar y aire, acudirán a gran velocidad, a cualquier lugar donde se les necesite. La colección cuenta con 5 vehículos que simulan en madera todos los tipos de movilidad sostenible: coche, moto, velero, helicóptero y submarino, y todos ellos incluyen a uno o dos pilotos a bordo del vehículo. 

Además, Wodibow colabora con la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) donando una parte de todos los Green Riders que se vendan online esta Navidad.


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control