Truyol octubre 2019
 

La Neurona Summits 2019 llega a Madrid

La Neurona Summits 2019 llega a Madrid
Viernes, 04 de octubre 2019

El próximo 15 de octubre tendrá lugar en IFEMA (Madrid) La Neurona Summits 2019, una cumbre disruptiva para dar respuestas a la transformación empresarial.

El próximo martes 15 de octubre, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, se celebra La Neurona Summits, un evento que tiene como objetivo asesorar en las mejores prácticas para el desarrollo de la actividad directiva en el actual entorno de profunda transformación. El evento está organizado por La Neurona en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, y patrocinado por la Agencia de Empleo del Ayto. Madrid, Arsys, Axesor, Bankia, Cezzane, Correos Express, Crédito y Caución, Exact, Fitlearning, Informa, ITI, Jobteaser, Kompass, Professional Answer, Sabadell, Sage, Sodexo, Vaughan y Villarroel & Hunter. Además, un nutrido grupo de colaboradores y media partners darán soporte y difusión al evento.

Los asistentes a la jornada podrán conocer la experiencia de otros directivos y profesionales que han alcanzado el éxito. Además, habrá ponencias y paneles para aportar conocimiento y soluciones inteligentes al nuevo paradigma al que se enfrentan las organizaciones con la llegada de la Cuarta Revolución Industrial y Tecnológica. Asimismo, habrá un espacio exclusivo para generar nuevos contactos, networking e intercambio de opiniones.

La Neurona Summit Marketing y Ventas

Mejorar la productividad, la rentabilidad y alcanzar un buen posicionamiento del producto están siendo las principales dedicaciones de los departamentos de marketing y ventas. El público de esta sala terminará conociendo todas las acciones necesarias para que su marca brille con más fuerza que nunca.

7 Claves para el ecommerce en 2020

La evolución del comercio electrónico ha supuesto cambios importantes en los hábitos de compra y es uno de los principales canales de venta para las empresas. En el encuentro se tratarán algunos de los retos a los que cualquier ecommerce deberá dar respuesta como la seguridad en los pagos, la atracción de nuevos leads o la logística como elemento diferenciador y clave en la venta online. Clara Sacristán Rodríguez, Directora de Marketing y Comunicación de Interflora España, Pedro Molleda de NH Hotel Group, y José María Baquero, Desarrollador Web de Arsys, son algunos de los líderes que nos acompañarán. 


Kanlli octubre 2019
CEC 2019
 
Grupo Control