Llega la nueva Ruavieja Salted Caramel
La nueva edición limitada Salted Caramel de Ruavieja presenta el nuevo enfoque de la marca hacia el placer y la satisfacción personal, sin prisas, en un ambiente relajado y distendido.
Ruavieja presenta su nueva edición limitada Salted Caramel, una irresistible combinación de sabores que invita a disfrutar de momentos de indulgencia. Con su característico toque cremoso y un equilibrio perfecto entre dulce y salado, este licor ha sido creado para realzar los momentos de sobremesa en compañía de familia y amigos. Salted Caramel presenta el nuevo enfoque de la marca hacia el placer y la satisfacción personal, sin prisas, en un ambiente relajado y distendido.
“Con esta edición limitada buscamos conectar con un consumidor que valora el placer de compartir momentos especiales. Salted Caramel es una celebración del disfrute cotidiano, ofreciendo una experiencia que combina la dulzura, la cremosidad y el toque salado que lo hacen único”, comenta Alejandro Gómez, Junior Brand Manager de Ruavieja.
Con un aspecto ligeramente untuoso y un tono marrón cálido, esta edición limitada despliega un aroma intenso a caramelo y azúcar quemado, combinado con notas de vainilla y café, que recuerdan al postre más sofisticado. Al paladar, el sabor es equilibrado y cremoso, donde la dulzura del toffee y el caramelo se fusionan a la perfección con un toque salado sutil que añade profundidad.
Salted Caramel se puede disfrutar de múltiples maneras: solo con hielo, donde la cremosidad y el sabor se despliegan lentamente; con un toque de nata montada o virutas de caramelo, para crear una experiencia de postre; o incluso acompañado de chocolate, realzando su carácter dulce-salado.