Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Mitsubishi Electric patrocinador de Los Veranos de la Villa 2024

Mitsubishi Electric patrocinador de Los Veranos de la Villa 2024
Comparte
martes, 18 de junio 2024

Mitsubishi Electric ha anunciado su participación como patrocinador principal en el 40 aniversario de Veranos de la Villa de Madrid, enmarcando este acuerdo dentro de su Plan de criterios ESG. Uno de los pilares de este plan es la apuesta por la promoción y apoyo a la cultura, haciendo accesible la misma con el objetivo fundamental de contribuir a una mejor sociedad.

El festival Veranos de la Villa, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, y que se celebrará entre el próximo 9 de julio y el 25 de agosto, ofrece una amplia programación cultural para todos los públicos con más de 270 citas, muchas de ellas de carácter gratuito, a cargo de artistas y creadores internacionales de estilos variados. Y, es por ello, que se ha convertido en una de las propuestas estivales más esperadas, por la calidad de su programación y la amplia variedad de formatos, traspasando fronteras y albergando a asistentes nacionales e internacionales. En el 2023, 162.000 asistentes disfrutaron de este programa.

Con este acuerdo de patrocinio, Mitsubishi Electric refuerza su apuesta en la promoción del arte y la cultura, apoyando a iniciativas que enriquecen y fortalecen el tejido social contribuyendo a una sociedad mejor.

La 40ª edición de los Veranos de la Villa acoge a Japón como país invitado con el objetivo de celebrar la fusión  y diversidad de las tradiciones de ambos países. Según Pedro Ruiz, Presidente de Mitsubishi Electric en España: “Estamos muy orgullosos de esta colaboración con los  Veranos de la Villa de Madrid , enmarcada  dentro de nuestro Plan de ESG y con el objetivo de ayudar a enriquecer la sociedad y garantizar el desarrollo sostenible. Además, como compañía japonesa, nos hace especialmente ilusión que este sea el país invitado en una edición tan especial como el 40 aniversario de este evento cultural convertido en referente nacional e internacional”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER