Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Rodilla estrena app y web para mejorar la experiencia del cliente

Rodilla estrena app y web para mejorar la experiencia del cliente
Comparte
domingo, 21 de enero 2024

La versión actualizada de la app y la web de Rodilla proporciona a los usuarios una mayor cantidad de ventajas directas y, además, mejora la experiencia de cliente tanto en los formatos delivery y take away como en el propio local.

Rodilla lanza su nueva app y su web mejorada coincidiendo con inicio del año de su 85 aniversario. Una de las funcionalidades más novedosas es el Rodilla Club, un espacio de fidelización que facilita a los usuarios promociones exclusivas y personalizadas, así como puntos del Club R. Asimismo, permite acceder a la carta de Rodilla de forma rápida y clara, pudiendo consultarla desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Por cada euro gastado, los usuarios que estén registrados en la nueva app o web de Rodilla recibirán 4 puntos para canjear por productos de forma gratuita. Además, aquellos que se registren por primera vez recibirán 200 puntos para emplear en sus pedidos deliverytake away o en el propio local.

Uno de los principales cambios es que, a partir de ahora, aquellos que dispongan de puntos de fidelización deberán canjearlos directamente con el QR de la app desde su propio móvil, en un escáner que estará disponible en todos los locales de Rodilla preguntando a los empleados. Así, desaparecerá esta funcionalidad del ticket impreso.

Por otro lado, las nuevas app y web traen mejoras en cuanto a seguimientos de los pedidos delivery y take away que permiten acceder a información en tiempo real sobre cómo va tu pedido y en qué momento de la preparación se encuentra para mayor información del cliente.

Para los usuarios que ya tuviesen la app descargada solo tendrán que borrarla y volver a descargarla accediendo a través de los pasos enviados por email. “El lanzamiento de la nueva app y web de Rodilla viene motivado por nuestro compromiso de escucha activa y de mejora continua, queremos que nuestros clientes disfruten de la experiencia Rodilla y esta nueva app lo va a hacer posible. Este hito es muy importante para nosotros, y estamos seguros de que va a tener una gran acogida”, destaca Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER