Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

Nuevo Schweppes Naranja Zero con extractos de origen natural

Nuevo Schweppes Naranja Zero con extractos de origen natural
Lunes, 14 de noviembre 2022

Schweppes lanza una nueva referencia que viene a completar su gama de Cítricos: se trata del refresco de Naranja en su versión Zero, ahora sin azúcares ni calorías.

Schweppes lanza un nuevo refresco de naranja zero, sin azúcares ni calorías, con el objetivo de atraer nuevos consumidores e impulsar el consumo en ocasiones diurnas. Una referencia demandada, ya que la sociedad es cada vez más consciente de la importancia de llevar una dieta acorde con un estilo de vida más saludable. 

Una bebida con extractos naturales

Schweppes Naranja Zero se caracteriza por sus extractos de origen natural. Y es que los Cítricos de Schweppes (Naranja, Limón y Citrus) contienen extractos de la fruta completa: piel, aroma, zumo y pulpa. El resultado es un refresco con un sabor intenso a naranja, rico en matices, menos dulce que otros y, gracias a estos extractos que le aportan complejidad, una bebida más adulta y versátil para beber sola o en una copa combinada. Además, su alta carbonatación hace que esta referencia mantenga el sello de la casa con la efervescencia y las burbujas como pilares básicos.

Schweppes lanza este producto en diferentes formatos para adaptarse a cada ocasión: botella de cristal de 20 cl, lata de 33 cl y botella de PET de 1 litro.


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control