Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

Selenza Hoteles nombra a Edelman como su agencia de RRPP

Comparte
martes, 24 de febrero 2009

La cadena hotelera, propiedad del Grupo Rayet, desarrollará un plan de comunicación para su hotel en Estepona

La cadena hotelera Selenza ha seleccionado a Edelman para desarrollar la estrategia de relaciones públicas del primero de sus hoteles: Selenza Thalasso & Spa, ubicado en Estepona, Málaga. El objetivo de este plan será posicionar Selenza como una marca vinculada a la excelencia en servicios turísticos.

 

 

El papel de Edelman España consistirá en dar asesoramiento estratégico a la marca y capitalizar todos los beneficios que ofrecen sus instalaciones. Además, el programa de comunicación incluye un plan de relaciones activas con los medios, actividades puntuales de co-branding y acciones destinadas al consumidor final.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.