Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Empresas y Negocios

La plataforma Teads refuerza su equipo comercial

La plataforma Teads refuerza su equipo comercial
Comparte
miércoles, 12 de abril 2023

Procedente de Twitter, donde trabajaba como Client Account Manager, Álvaro Santos se incorpora a Teads como nuevo Sales Manager.

Teads, The Global Media Platform, incorpora a Álvaro Santos Yélamos como nuevo Sales Manager dando apoyo al equipo comercial de Teads en Madrid. Santos cuenta con cerca de nueve años de experiencia en el sector publicitario digital. Álvaro procede de Twitter, donde trabajaba como Client Account Manager, siendo responsable de la relación con clientes de los sectores Gran consumo, Retail y Financiero. En su trayectoria profesional ha trabajado en el área de agencias, en Publicis Groupe, así como en la comercialización de medios, en Adglow, lo que le ha aportado una visión integral del mercado. Álvaro es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.

En su nuevo puesto como Sales Manager, Santos formará parte del equipo que da apoyo a agencias de medios en Madrid, reportando a Álvaro Martín Blasco, Head of Agency Sales, para quien “su puesto será crucial para seguir fortaleciendo la relación con clientes, la rapidez de respuesta y la calidad en la propuesta de valor que definen a Teads".

Para el propio Santos, “es un orgullo formar parte del equipo de Teads, una empresa ya consolidada, que no para de innovar con tecnología propia, creciendo con el entusiasmo y la energía del primer día”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER