BankinterAdvertisement
 

UnaDeDos despide 2023 con la incorporación de Correos y DAVID

UnaDeDos despide 2023 con la incorporación de Correos y DAVID
Miércoles, 27 de diciembre 2023

UnaDeDos, la iniciativa de Más Mujeres Creativas que reúne ya a 49 marcas, agencias, asociaciones, medios e instituciones, cierra un año lleno de actividades destinadas a conseguir la igualdad en puestos de dirección creativa en 2030.

Correos y DAVID se unen a UnaDeDos, la iniciativa de Más Mujeres Creativas, impulsada por Diageo con el objetivo de conseguir la igualdad en puestos de dirección creativa en 2030. Con estas nuevas incorporaciones, este compromiso de la industria cierra un año lleno de actividades destinadas a lograr que la cifra de directoras creativas aumente cada año para alcanzar el objetivo final. “Los anunciantes también tenemos la responsabilidad de apoyar proyectos creativos que fomenten la igualdad y que apoyen el talento femenino”, señala Eva Pavo, directora de marketing de Correos.

Por su parte, María García, directora general de DAVID, valora con estas palabras su adhesión al compromiso. “En DAVID Madrid estamos muy felices de sumarnos a la iniciativa de UnaDeDos con Más Mujeres Creativas, y unir fuerzas en una misma dirección: Impulsar el talento creativo femenino y hacer de esta industria un lugar mejor. Somos conscientes de que queda camino por recorrer y estos compromisos siempre te ayudan a no perder el norte y a poder ofrecer más herramientas que aceleren el cambio”.

Con estas nuevas incorporaciones, son ya un total de 49 marcas, agencias, asociaciones, medios e instituciones las que forman parte de UnaDeDos. Entre las empresas anunciantes, además de Diageo y Correos, pertenecen al compromiso BBVA, Cabify, KFC, ME by Melià, Multiópticas, Yoigo, y Prime Video. El proyecto cuenta también con el apoyo del Banco Santander. DAVID se une a un amplio listado de agencias donde se encuentran Carmelo y Willy, CNX, El Ruso de Rocky, Está Pasando, Grow, Grupo BBDO, Grupo Havas, Grupo McCann, Jellyfish, Kitchen, La Despensa, Leo Burnett, LLYC, Martians, Mediamonks, Newlink Spain, Ogilvy, PHD, Pingüino y Torreblanca, PS21, Publicis, Sra. Rushmore, Twoelf, We are Social, Wunderman Thompson &Rosàs.

La iniciativa cuenta también con el apoyo de las asociaciones profesionales: la Asociación Agencias Creatividad Transformadora (ACT), Asociación de Anunciantes de España (AEA), APG Spain, Branded Content Marketing Asociation (BCMA España), además de la Consultora SCOPEN y Condé Nast, que además de dar su apoyo como compañía, ha sumado como media partners oficiales del proyecto a sus cabeceras Vogue, Vanity Fair, Glamour, GQ, AD y Traveler.

Con estas incorporaciones, UnaDeDos cierra un año, donde su actividad ha estado enfocada en dotar de herramientas a las creativas para su desarrollo profesional y en generar conversaciones de alto impacto capaces de derribar sesgos y así reforzar los apoyos del compromiso. “Acabamos 2023 con dos nuevas incorporaciones que suponen, como cada compañía que se une a UnaDeDos, un nuevo impulso en nuestro objetivo. Unir a tantos profesionales en este compromiso, nos reafirma en que juntos es la mejor forma, y la más rápida, de lograrlo. Este año ya hemos realizado acciones con otros perfiles de las agencias y departamentos de marketing de las marcas asociadas y así seguiremos en 2024”, señala Marta Lugrís, directora de UnaDeDos.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU