Llega PRIME, bebida funcional creada por influencers

Llega PRIME, bebida funcional creada por influencers
Martes, 07 de noviembre 2023

Logan Paul y KSI son los influencers que han creado PRIME, la bebida que Varma trae ahora a España y que está específicamente diseñada para rehidratar el cuerpo después de un ejercicio intenso. Se trata de una bebida sin cafeína ni alcohol y con niveles bajos de azúcar.

La empresa estadounidense Congo Brands y Varma Food & Personal Care, la división de alimentación y productos de cuidado personal y del hogar de Grupo Varma, han alcanzado un acuerdo para la distribución de la bebida funcional PRIME Hydration. Este acuerdo, en vigor desde octubre pasado, permitirá que el producto se distribuya en España a través de todos los canales en el mercado español.

Con la llegada de esta bebida al portafolio de la compañía, se inaugura de un nuevo vertical dentro de su división de alimentación y cuidado personal denominado bebidas funcionales, y en el que se incluirán aquellos productos hidratantes y energéticos sin graduación alcohólica.

PRIME, una marca que arrasa en RRSS y en ventas por todo el mundo

Logan Paul y KSI, los creadores de PRIME, son influencers que han crecido con las generaciones más jóvenes y que hoy acumulan más de 50 millones de seguidores en redes sociales a nivel global. Con el lanzamiento de la marca han conquistado corazones en todo el mundo gracias a su manera única de comunicar y reflejar sus valores y propósito, conectando de manera inigualable con el público joven en el mercado de bebidas de hidratación. La bebida está diseñada para rehidratar el cuerpo, especialmente después de actividades físicas intensas. El secreto está en su base de agua de coco, enriquecida con antioxidantes, vitaminas y electrolitos. Además, PRIME Hydration es una opción sin cafeína, con niveles bajos de azúcar y una asombrosa variedad de sabores que han cautivado a los jóvenes de medio mundo.

En España en el lanzamiento estarán presentes los sabores Blue Raspberry, Lemon Lime, Tropical Punch y el atrevido Ice Pop.

PRIME cuenta con un ambicioso plan global de patrocinios en diferentes deportes como Fútbol, Béisbol, Boxeo, UFC, etc. como ejemplo, patrocinadores de fútbol en la Premier League inglesa con el Arsenal, en la Bundesliga alemana con el Bayern de Münich y que desembarcan en España en La Liga con el patrocinio del FC Barcelona. Además, la marca cuenta a nivel global con embajadores de marca de la talla de Haaland o Alisha Lehmann o el español Ibai Llanos, entre otros.

Miguel Ángel Sánchez, director general de la unidad de negocio de Varma Food & Personal Care, explica que “estamos muy contentos de distribuir PRIME para España, la marca que está cambiando las reglas del juego en Estados Unidos, Reino Unido y Australia y en todos los mercados en los que se ha lanzado y que la Generación Alpha y Z están convirtiendo en un verdadero fenómeno”. Y añade: "PRIME ha agotado existencias en cada reposición, un indicio claro de su irresistible atractivo para los consumidores y que han arrasado los lineales en las tiendas; lo más importante es la incrementalidad y dinamismo que podemos traer a la categoría y que será soportado por la continua innovación y extraordinario Marketing del equipo de Congo Brands".


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU