Volkswagen España celebra su congreso sobre el futuro de la movilidad

Volkswagen España celebra su congreso sobre el futuro de la movilidad
Miércoles, 27 de noviembre 2019

La agencia beon. Worldwide ha trabajado en la organización del Congreso "New Trends Talks 2019" de Volkswagen Group España Distribución, cuyo objetivo ha sido conocer las nuevas tendencias disruptivas que impactarán en la movilidad del futuro.

El evento "New Trends Talks 2019" de Volkswagen Group España Distribución, que tuvo lugar el 24 de octubre, se presentó como un espacio de aprendizaje y debate donde las nuevas tecnologías, la sostenibilidad y la movilidad fueron las grandes protagonistas. La jornada reunió a más de 500 asistentes entre empleados de la compañía, estudiantes, emprendedores y expertos de la industria automovilística.

La agencia beon.Worldwide se ha hecho cargo de desarrollar la imagen gráfica y aplicarla a diferentes soportes, del desarrollo digital de la web y de la producción y coordinación, tanto de los ponentes como del congreso en general. A este evento de carácter público se sumó un evento interno y más corporativo para los empleados de la marca. 

El programa contó con varias ponencias y workshops relacionados con esta temática, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas mientras visitaban los stands, experimentaban con la tecnología y los productos ubicados en el Market Place, donde se expusieron algunos de los modelos más sostenibles.

La tecnología fue la gran protagonista del día, ya que será la responsable de dar respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad. Un evento donde mostrar las nuevas tendencias en materia de innovación y sostenibilidad de la mano de grandes expertos.  


Grupo Control