Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Festivales y premios

Arranca un nueva edición del #TikTokShortFilm

Arranca un nueva edición del #TikTokShortFilm
Comparte
miércoles, 21 de febrero 2024

Del 21 de febrero al 15 de marzo de 2024 TikTok invita a los creadores a participar en su concurso de cortometrajes en formato vertical, que este año reúne a 55 países, incluyendo España. Los ganadores serán invitados a asistir a la ceremonia de entrega de premios, que se celebrará en Cannes en mayo de 2024, al margen del 77º Festival de Cine de Cannes.

Como socio oficial del Festival de Cannes, TikTok celebra un año más el talento creativo y el cine alzando el telón de la tercera edición de #TikTokShortFilm, la gran competición internacional de cortometrajes de la plataforma, que este año reúne el talento de 55 países, incluyendo España. Así, del 21 de febrero al 15 de marzo de 2024, TikTok invita a los creadores de la comunidad en España a participar en esta gran competición presentando sus películas originales en formato vertical de más de un minuto de duración, y utilizando el hashtag #TikTokShortFilm. Participarán en el concurso los usuarios que registren su aplicación mediante el formulario disponible en la aplicación y publiquen su creación original usando el hashtag #TikTokShortFilm.

Se trata de una oportunidad única para que los creadores españoles puedan compartir su talento con una comunidad de más de mil millones de personas alrededor del mundo. Los ganadores en tres categorías (Grand Gagnant, Mejor Guion y Mejor Dirección), serán seleccionados por un jurado de gran reconocimiento en la industria, y serán invitados por TikTok a presentar su trabajo y recibir sus premios, durante la ceremonia #TikTokShortFilm que tendrá lugar en Cannes. (Francia), con motivo de la 77ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.

El Gran Ganador recibirá un premio en efectivo de 10.000 euros, mientras que los ganadores de las categorías de Mejor Guion y Mejor Dirección recibirán 5.000 euros cada uno para apoyar sus próximos proyectos creativos.

 

@tiktok_es Llamamiento a todos los creadores y futuros cineastas: ya está aquí el concurso #TikTokShortFilm ♬ original sound - TikTok España

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER