BBDO, red más creativa en el Warc Creative 100

BBDO, red más creativa en el Warc Creative 100
Miércoles, 06 de marzo 2019

BBDO España contribuye al reconocimiento de BBDO como red más creativa con los premios obtenidos en festivales como D&AD, One Show y El Ojo de Iberoamérica.

WARC, ranking de mayor reconocimiento creativo a nivel mundial y sucesor de Gunn 100, acaba de hacer público los resultados de su primer WARC Creative 100 recogiendo las campañas, agencias, redes, marcas y anunciantes más creativos. 

BBDO ha obtenido el primer puesto como red de agencias creativas por decimotercer año consecutivo y BBDO New York como la agencia más creativa del ranking.

Los resultados de este año se deben a la compilación de festivales tanto a nivel regional como mundial de mayor reconocimiento de la industria tales como Cannes, Clio Awards, D&AD, London International Awards, One Show, Adfest, Dubai Lynx, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, Eurobest, Golden Tambor, Loeries y Spikes de Asia.

De entre las 20 campañas más premiadas, se encuentran 5 de la red: “Bloodnormal” para Librese, “The Talk” para Procter & Gamble, “Live Looper” para Downtown Records, “SelfieSTIX” para Pedigree y “Prescribed to Death” para NSC. Por otro lado, el cliente Mars obtuvo el puesto número 1 en el ranking como el anunciante más creativo y Pedigree la tercera marca más premiada.

Además de encabezar el WARC Creative 100, BBDO y BBDO Nueva York fueron red y agencia número uno, respectivamente en el ranking The Drum del Big Won unido a la lista anual del Fast Company, en la que, por segundo año consecutivo BBDO,  fue elegida como uno de los grupos más innovadores de la industria de la publicidad.


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control