La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

Cannes Lions 2022 cancela la participación de Rusia

Cannes Lions 2022 cancela la participación de Rusia
Lunes, 07 de marzo 2022

Nos hacemos eco de un comunicado emitido por la organización del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions para anunciar la cancelación de la participación de la delegación rusa como condena a la invasión de Ucrania perpetrada por su gobierno.

Nos solidarizamos con nuestros amigos ucranios y nuestros socios y miembros de la comunidad rusos que se oponen a las acciones de su gobierno.

A pesar de nuestro deseo de celebrar la creatividad independientemente de donde venga, hemos tomado la decisión de no aceptar la participación de trabajos o delegaciones procedentes de organizaciones rusas en el Festival de Cannes Lions y sus premios asociados.

Como acción inmediata, Ascential y Lions harán una significativa donación a organizaciones humanitarias que están trabajando en las regiones afectadas por la invasión rusa.

Adicionalmente, si bien reconocemos que se trata solo de un pequeño gesto, aceptaremos la entrada al Festival de creativos ucranios de manera gratuita así como la inscripción de sus piezas a concurso.

Hemos creado en la plataforma del Festival un directorio de talentos para los miembros de la comunidad creativa afectados por la guerra. Animamos a la comunidad global a ayudar a nuestros amigos durante estos difíciles momentos. 

Acompañamos en el sentimiento a todo el pueblo de Ucrania y a las otras comunidades afectadas por esta terrible guerra desatada por el gobierno ruso.


 
Grupo Control