CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

El Chupete 2020 presenta su jurado más solidario

El Chupete 2020 presenta su jurado más solidario
Viernes, 06 de noviembre 2020

Bajo el concepto "ayúdanos a ayudar", la recaudación total del Festival El Chupete irá a beneficio de la ONG Mensajeros de la Paz. Y, ¡atención!, el plazo de inscripciones se ha ampliado hasta el próximo 16 de noviembre.

El Festival internacional de Comunicación Infantil El Chupete ha presentado al jurado de su edición 2020, compuesto por:

Este año, la gala de El Chupete será en formato semipresencial el próximo 3 de diciembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En esta edición cabe destacar, más que nunca, la vertiente solidaria de El Chupete, que además de ser el único Festival que vela por la responsabilidad en la comunicación infantil, ahora, también colabora destinando el importe íntegro de sus inscripciones a beneficio de Mensajeros de la Paz. “Vivimos una situación excepcional pero no por ello debemos olvidarnos de nuestro objetivo, velar por una comunicación responsable y ahora, lo más responsable es ayudar a quien más lo necesita. Es por ello que en esta edición queremos hacer un llamamiento tanto a agencias como anunciantes para que, de algún modo, mediante su colaboración, sean participes de esta ayuda a la labor que hacen desde Mensajeros de la Paz y el Padre Ángel”, comenta Rodrigo Ron, co-fundador de El Chupete.

Recuerda que el plazo de inscripciones se ha ampliado hasta el próximo 16 de noviembre y puede realizarse a través de la web www.elchupete.com


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Noticias Relacionadas
 
All Awards, consultora de festivales
All Awards, consultora de festivales
 
Grupo Control