BankinterAdvertisement
 

El Sitges Next 2024 girará entorno a los creadores visionarios

El Sitges Next 2024 girará entorno a los creadores visionarios
Miércoles, 27 de diciembre 2023

El festival de innovación en comunicación Sitges Next celebrará su novena edición los días 9 y 10 de mayo de 2024, con una decidida apuesta por las mentes visionarias. Esta nueva edición sumará de nuevo la Noche del Marketing y la Comunicación y los Premios Impacte, en alianza con el Col·legi Oficial del Marketing i la Comunicació de Catalunya.

Bajo el planteamiento "The Visionaries", Sitges Next 2024 programará un panel de expertos en comunicación, marketing y otras disciplinas que se caracterizan por haber sido autores o protagonistas de lúcidas estrategias en innovación. "The Visionaries" apela a la cultura de la innovación y la exploración de nuevos caminos, que se reflejarán en el programa del festival: ponencias, diálogos, workshops, presentaciones de casos de éxito y otros formatos paralelos. La organización ya está trabajando en este programa y en el mes de enero anunciará los primeros invitados.

Sitges Next 24 tendrá, por segundo año consecutivo, el acompañamiento de los Premios Impacto y de la Noche del Marketing y la Comunicación de Catalunya. La alianza con el Col·legi Oficial del Marketing i la Comunicació permite situar a Sitges como la capital de la comunicación y punto de encuentro de los profesionales de todo el país.

Sitges Next es una iniciativa del Ayuntamiento de Sitges, organizada por la Asociación Sitges Next como un festival dedicado a impulsar la innovación en comunicación de marcas, agencias, start up y creadores tecnológicos. Se trata de dos días para establecer conexiones, nutrirse e inspirarse, con el fin de contribuir de forma relevante a la transformación en la forma en que nos comunicaremos en los próximos años.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU