Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Festivales y premios

Eva Santos, jurado del Ojo de Iberoamérica

Comparte
martes, 30 de octubre 2012

La directora creativa ejecutiva de CP Proximity valorará las piezas a concurso en la categoría de Mejor Publicidad Interactiva

El festival Ojo de Iberoamérica, que tendrá lugar en Buenos Aires los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre, contará con Eva Santos como miembro del jurado en la categoría de Internet. Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona, Eva se incorporó a CP Proximity en 2002 como redactora para posteriormente ser promocionada a supervisora creativa y directora creativa. Eva entró en la agencia después de realizar el tour de jóvenes creativos del CdC y trabajar en Barcelona Virtual como copy.

 

Eva Santos

 

 

Durante su trayectoria en CP Proximity Eva ha trabajado para clientes como Audi, Volkswagen, Damm, CEAC, Eristoff Vodka, Pronovias, Intermón Oxfam y Random House Mondadori, entre otros. Además, forma parte del Grupo de líderes Europeos de la Red Proximity donde destaca en el área creativa y forma parte del Creative Council de la Red. Y ha sido jurado de festivales publicitarios más Club de creativos (2012), El Sol (2012), Cannes (2010) y New York Festivals, (2010), entre otros.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.