Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Ganadores españoles en el Día 2 de Cannes Lions 2021

Ganadores españoles en el Día 2 de Cannes Lions 2021
Martes, 22 de junio 2021

Día 2 y la cosa mejora, sobre todo para David Madrid y Burger King que han sido los grandes triunfadores de la jornada: dos grandes premios, un oro, dos platas y un bronce. Además, otra plata y otro bronce para LLYC.

Lo de David y Burger King es como el matrimonio perfecto: cada vez que sacan algo arrasa. Esta vez no es diferente y en concreto ha sido la oficina de Madrid (en colaboración con la de Miami) la que, gracias a su Stevenage Challenge, ha conseguido nada más y nada menos que dos Grand Prix, uno en la categoría de Direct y otro en la de Social & Influencer.

Recordemos que hace pocos días también se llevó dos grandes premios en El Sol 2021 (Medios y Digital y Móvil).

En Direct la misma campaña se ha llevado un oro y una plata, mientras que otro proyecto de la misma agencia para el mismo cliente ha logrado un bronce. En concreto, para “The menu court”.

En Social & Influencer, donde ya había salido victorioso con el Grand Prix, David Madrid ha conseguido también una plata, de nuevo por su “Stevenage Challenge”.

La otra triunfadora española de la jornada ha sido LLYC que con su “The last older person to die in loneliness” para la Fundación BBK ha obtenido una plata en PR y un bronce en Media.

 


 
Grupo Control