Las agencias más premiadas en el FePl 2019

Las agencias más premiadas en el FePl 2019
Viernes, 25 de octubre 2019

Liebre Amotinada (Argentina), La Libertad TNC (Argentina) y Peanuts & Monkeys (España) lideran el ranking de agencias más premiadas en la 13ª edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente.

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente ha dado a conocer el Ranking Top Twenty de las agencias de publicidad, estudios de diseño, productoras, consultoras independientes y marketers que más premios obtuvieron en su 13ª edición. Para su elaboración, se han tenido en cuenta los Premios Inodoro Pereyra de Oro, Plata, Bronce, Cobre y Grand Prix otorgados por el jurado del festival a las mejores piezas de todas las categorías. El sistema de puntuación adjudica a cada Cobre 1 punto; Bronce 3 puntos; Plata 7 puntos; Oro 10 puntos y Grand Prix 5 puntos adicionales a los que la pieza ya obtuvo como Oro.

El primer puesto del ranking obtuvo el Premio Inodoro Pereyra a la Mejor Agencia Independiente 2019 y correspondió a Liebre Amotinada, de Buenos Aires, Argentina.

Asi mismo el FePI otorgó la distinción al Mejor Director general creativo independiente, obtenido por Mariano Pasik, de Liebre Amotinada.


Grupo Control