Truyol octubre 2019
 

Los Premios Agripina cierran el periodo de inscripción

Los Premios Agripina cierran el periodo de inscripción
Jueves, 19 de septiembre 2019

El viernes 4 de octubre es la fecha tope para la recepción de material en la IX edición de los Premios Agripina, dirigidos a agencias de publicidad, empresas, medios de comunicación y estudiantes de publicidad y diseño de todo el país.

Los Premios Agripina reconocen cada año las mejores iniciativas del sector español de la publicidad, el marketing y la comunicación. La inscripción de las piezas a concurso puede hacerse a través de su web (premiosagripina.es), antes del próximo lunes 30 de septiembre y la fecha tope para el envío de material es el viernes 4 de noviembre.

Los Premios Agripina cuentan con un jurado formado por seis destacados profesionales del sector: 

  • Carmina Jambrino, Catedrática de la Universidad de Málaga.
  • Elena Cejudo, creativa y copywriter en la agencia INNN.
  • Ainhoa Martín, Directora de la Escuela de Arte de Sevilla.
  • Jaime Zaforas, Director de marketing de la empresa Fresón de Palos.
  • Carlos Sagrado, diseñador industrial especializado en diseño y desarrollo de producto.
  • Jaime Corchero, Director de la agencia MassCom.

Este jurado será el encargado de seleccionar los mejores trabajos que se presentan a las 35 categorías, las cuales tratan de reflejar lo más fielmente posible la realidad de la industria de la publicidad, el marketing y la comunicación.

La IX edición de los Premios Agripina tendrá lugar el jueves 28 de noviembre en Box Cartuja, gracias al patrocinio de beon.Worldwide Unicaja Banco.

Los Premios Agripina cuentan con la colaboración de la revista Ctrl Control Publicidad, la Universidad de Málaga, ipunto publicidad, JCDecaux, Fresón de Palos, ALC y Helvetia. Y como colaborador especial, la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla(AEPS)


Grupo Control