El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Más creativos, estrategas y CEOs para el programa del Sitges Next

Más creativos, estrategas y CEOs para el programa del Sitges Next
Jueves, 13 de octubre 2022

El programa del Sitges Next 2022, que se celebrará los días 10 y 11 de noviembre en Barcelona, incorpora a ocho ponentes nuevos a su programa.

Los ocho nombres que se suman a la programación del Sitges Next 2022 son: Agustín Soriano, Director de estrategia de McCann Woorld Group; Víctor Blanco, Director creativo ejecutivo de PS21; Sergio García, Director de estretegia de PS21; Fredo Sanz, CEO de Unvrse; Édgar Martín Blas, CEO de Virtual Voyagers; Álex Pallete, Fundador de Picnic; Daniel Calabuig, Director creativo ejecutivo de Cøllage, y Pablo Muñoz, CEO de Cøllage.

Estos ocho ponentes se suman a los confirmados en las últimas semanas: Jorge Calleja, Edu Pou, Jordi Pont, Germán Silva, Pau García, Alba Vence, Alfonso García–Valenzuela y Mathieu Felix. La organización está terminando la parrilla definitiva, que anunciará a finales de esta semana. A los dieciséis ponentes actuales se sumarán aún más, que acabarán de completar una programación, que navega por diversos campos temáticos: las estrategias, las campañas, las marcas, las aplicaciones tecnológicas, la creatividad, las agencias –tanto las globales como las indies – y las nuevas realidades.

Sitges Next es una iniciativa del Ayuntamiento de Sitges, organizada por la Asociación Sitges Next. Se trata del festival dedicado a impulsar la innovación en comunicación de marcas, agencias, start up y creadores tecnológicos. Dos días para establecer conexiones, nutrirse e inspirarse, con el fin de contribuir de forma relevante a la transformación en la forma en que nos comunicaremos en los próximos años. El Mercat Vell de Sitges, el Palacio de Maricel y la Fundación Stämpfli serán los tres espacios del Sitges Next 2022.


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control