Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

Edu Pou, Jorge Calleja y Jordi Pont participarán en Sitges Next´22

Edu Pou, Jorge Calleja y Jordi Pont participarán en Sitges Next´22
Jueves, 29 de septiembre 2022

Sitges Next es el festival dedicado a impulsar la innovación en comunicación de marcas, agencias, startups y creadores tecnológicos. Se trata de dos días para establecer conexiones, nutrirse e inspirarse, con el fin de contribuir de forma relevante a la transformación en la forma en que nos comunicaremos en los próximos años.

El programa del Sitges Next 2022 se articulará en ponencias, diálogos y exposiciones de casos de éxito de reconocidos profesionales de las diferentes disciplinas de la comunicación, que abordarán diversos campos temáticos: estrategias, campañas, marcas, aplicaciones tecnológicas, creatividad, agencias –tanto las globales como las indies– y las nuevas realidades.

Los tres primeros ponentes confirmados responden a estos perfiles: 

  • Edu Pou es actualmente socio fundador de Metacampus y un referente internacional que ha trabajado para marcas globales en algunas campañas consideradas como un referente en innovación para Samsung, Netflix, Toms, Toyota o Pepsi. Empezó trabajando en Barcelona y antes de llegar a Australia ha pasado por agencias de renombre como Wieden+Kennedy, en Amsterdam, Here Be Dragons, en Nueva York, y We Are Social Australia, en Sydney. Es coautor del libro La interrupción (Deusto).
  • Jorge Calleja es el CCO de Meta Reality Labs. Antes había trabajado como CCO de Crispin Porter Bogusky en Los Ángeles, director creativo global de Coca Cola para W+K, director creativo global en TBWAMedia Arts Lab y en The Martin Agency, además de vicepresidente de marketing en Blizzard Entertainment.
  • Jordi Pont es EMAE director creativo senior de Nike a nivel internacional, donde ha desarrollado campañas globales para Nikebasketball, NikeWomen y Nikefootball. Antes había dirigido cuentas globales de Booking.com y Heineken desde W+K Amsterdam.

El Mercat Vell de Sitges, el Palau de Maricel y la Fundación Stämpfli serán los tres espacios del Sitges Next 2022.


 
Grupo Control