Sitges Next abordará el impacto de la IA en la comunicación

Sitges Next abordará el impacto de la IA en la comunicación
Miércoles, 03 de mayo 2023

El certamen Sitges Next se celebrará los días 7 y 8 de junio, en alianza con los Premis Impacte y la Noche de la Comunicación. Esta edición pondrá el foco en el impacto de la Inteligencia Artificial en el ámbito de la comunicación.

El festival de innovación en comunicación Sitges Next inicia la cuenta atrás para su octava edición, que celebrará los días 7 y 8 de junio y que este año tendrá como leitmotiv la inteligencia artificial y su impacto directo en la comunicación y sus profesionales. El Sitges Next –que anunciará en los próximos días los primeros nombres de su cartel– se celebra este año en alianza con el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació, que convoca, también en Sitges, los Premis Impacte y recupera la Noche de la Comunicación en las mismas fechas.

La aplicación de la inteligencia artificial, pero también su alcance, sus posibilidades, sus límites y también sus consecuencias en la profesión y la forma de comunicar constituirán el tema central del Sitges Next 2023. La programación que está trabajando el festival incorpora diferentes presentaciones, ponencias y diálogos en torno a la IA a través de diferentes profesionales del sector, así como expertos de otros ámbitos. Sitges Next pretende aportar nuevos conocimientos sobre esta tendencia, pero también contribuir al debate sobre sus efectos. Los nombres que abordarán esta visión caleidoscópica de la IA convivirán en el programa del certamen con otros profesionales, que tratarán diferentes casos, tendencias y visiones de la innovación en comunicación a través de diferentes disciplinas.

En esta línea, el festival presenta una campaña que hace hincapié y foco en el concepto y dimensión de la IA. La campaña ha sido orquestada por Camil Roca, con la dirección de arte de Dani Ebo y la producción de Zoopa y se adaptará a diferentes formatos y soportes, a través de tres variantes.

Un festival… y una gran fiesta

El Sitges Next se celebrará el 7 y 8 de junio en Sitges, este año en alianza con el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació, que convoca los Premis Impacte y Noche de la Comunicación. Ambas iniciativas serán el jueves 8 como continuidad del mismo festival y han sido planteadas como el gran encuentro de la profesión en Sitges. Este año, el Next se traslada al Teatre del Prado para ganar asistentes.

Sitges Next es una iniciativa del Ayuntamiento de Sitges, organizada por la Asociación Sitges Next. Se trata del festival dedicado a impulsar la innovación en comunicación de marcas, agencias, startups y creadores tecnológicos. Dos días para establecer conexiones, nutrirse e inspirarse con el fin de contribuir de forma relevante a la transformación en la forma en que nos comunicaremos en los próximos años.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU