Ya se pueden adquirir las entradas para los Premis Impacte

Ya se pueden adquirir las entradas para los Premis Impacte
Martes, 27 de febrero 2024

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha anunciado que ya están disponibles las entradas para asistir a los Premis Impacte i la Nit del Màrqueting i la Comunicació 2024, que se celebrarán el próximo 9 de mayo en el Teatro Prado de Sitges.

El evento incluirá tres secciones:

  • Gala de los Premis Impacte. Reconocerán las acciones y profesionales más impactantes del último año en marketing y comunicación en Catalunya.
  • La Nit del Màrqueting i la Comunicació. Cena en formato cóctel para todos los asistentes, con actuaciones musicales y de entretenimiento.
  • Fiesta final en el chiringuito de playa "La Iguana", donde el año pasado más de 200 personas cerraron La Nit a altas horas de la madrugada.

En palabras de Carles Ortet, director de los Premis Impacte y la Nit del Màrqueting i la Comunicació, y vicedecano de Innovación en Contenidos y Producción del Col.legi, “Toda la profesión está feliz de haber recuperado la cita más importante y divertida de al año: La Nit del Màrqueting i la Comunicació. El hecho de que esté en este 'love sandwhich' de una sola noche entre los Premis Impacte y la fiesta en la playa, es una propuesta a la que nadie puede resistirse. Nuestro objetivo es que este año sea igual de memorable, repetimos nivel top en los premios y que, podamos albergar un poco más de público, ya que el año pasado nos dio mucha lástima que algunos compañeros no pudieran conseguir entrada”.

El aforo del teatro Prado está limitado a 400 personas y la edición de 2023 se llenó de profesionales que gozaron de una velada única. Los colegiados y partners corporativos del Col.legi podrán tener acceso a precios especiales. Toda la información en www.lanitimpacte.cat.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU