Aprende a desarrollar una estrategia publicitaria global

Aprende a desarrollar una estrategia publicitaria global
Martes, 11 de mayo 2021

La Universidad Nebrija y TBWA ponen en marcha uno de los mejores programas del sector publicitario, según el ranking de El Mundo. Se trata del único programa oficial que prepara para el máximo desempeño departamental: la dirección de publicidad desde una perspectiva integrada.

Con el exclusivo Máster Universitario en Dirección de Publicidad Integrada - TBWA, impartido en la Universidad Nebrija, se fomenta la creación de estrategias de publicidad integrales que combinan medios on y off a través de un programa innovador que profundiza en las tendencias de la publicidad digital y en sus sinergias con la publicidad convencional. 

Las empresas demandan actualmente profesionales con una preparación integrada y no tanto especializada, perfiles polivalentes en los que destaque una buena base, el instinto estratégico y la búsqueda de innovación y la creatividad. Profesionales que sepan trabajar en equipo en las áreas de dirección estratégica, creación y dirección de contenido o planificación.

TBWA España, partner del título, es una de las agencias más galardonadas en el ámbito de la creatividad gracias a su exclusiva metodología "Disruption". Además, la especial colaboración con la agencia TBWA España, proporciona el aval necesario para ofrecer una enseñanza práctica y apegada a la profesión. 

Esta colaboración, también se ve reflejada en las distintas asignaturas que se imparten por profesionales de TBWA, y que los alumnos cursan en las instalaciones de la agencia.

Además, el programa se imparte en las nuevas instalaciones de la Universidad Nebrija en el Campus Madrid-Princesa, situado en el centro de Madrid y a un Metro de todo.


 
Grupo Control