Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Formación y estudios

Nuevo curso en TAG: "Comunicación y PR. Valor y estrategias creativas"

Nuevo curso en TAG: "Comunicación y PR. Valor y estrategias creativas"
Comparte
miércoles, 31 de enero 2024

La Escuela The Atomic Garden y la revista Ctrl Publicidad ponen en marcha el curso "Comunicación y PR. Valor y estrategias creativas" con el apoyo de las mejores agencias de comunicación del país. La formación tendrá un enfoque eminentemente práctico y creativo, y los alumnos obtendrán una doble titulación.

La escuela de creatividad publicitaría The Atomic Garden pone en marcha, junto con la revista Ctrl Publicidad y el apoyo de las mejores agencias de comunicación del país, el curso "Comunicación y Relaciones Públicas. Valor y Estrategias Creativas", que permitirá a los estudiantes recibir una formación completa y actualizada para trabajar en el emergente sector de la comunicación PR.

El programa, diseñado para formar a futuros profesionales en el ámbito de la comunicación creativa y estratégica, combinará la experiencia y filosofía académica de la escuela The Atomic Garden con la perspectiva actualizada sobre las tendencias en comunicación aportada por Ctrl Publicidad, revista decana de las publicaciones profesionales de publicidad y marketing en España.

El curso ofrecerá a los estudiantes una comprensión integral de las últimas tendencias y estrategias en comunicación, proporcionándoles las habilidades necesarias para destacar en el sector. Con un enfoque práctico y creativo, los participantes podrán aplicar sus conocimientos en proyectos reales y recibirán orientación de profesionales en activo. "Estamos encantados de asociarnos con Ctrl Publicidad para ofrecer este curso pionero en Comunicación y Relaciones Públicas", afirma Rafa Fortis, director de la escuela The Atomic Garden. "Creemos que la combinación de la experiencia académica de nuestra escuela con el conocimiento en el sector proporcionado por Ctrl Publicidad brindará a los estudiantes una base sólida para tener éxito en la industria de la comunicación".

“The Atomic Garden es el socio que buscábamos para iniciarnos en el campo de la formación especializada. Desde nuestra posición de observadores diarios de las tendencias del sector podemos aportar una visión actualizada de las materias a tratar, para que los alumnos finalicen el curso con la mejor preparación posible y puedan competir como profesionales en un sector en alza como es el de la comunicación PR”, añade Javier San Román, director y editor de Revista Ctrl Publicidad.

 

De izquierda a derecha: Javier San Román (director y editor de Ctrl Publicidad ), Valentina Volpato (coordinadora del Curso en Comunicación y PR) y Rafa Fortis (director de la escuela The Atomic Garden).

 

Además de estudiar en un entorno inspirador y con directores y directoras de algunas de las más importantes agencias de comunicación del país y con expertas y expertos en las últimas tendencias, los estudiantes podrán realizar prácticas profesionales en algunas de las agencias de comunicación más destacadas del país como Butragueño & Bottländer, Havas PR, Edelman, LLYC y Thinketers, entre otras.

Las alumnas y los alumnos que superen el curso obtendrán una doble titulación. Una otorgada por The Atomic Garden y el “Título de Experto Universitario”.

Las interesadas e interesados en formar parte de este curso pueden solicitar más información y detalles sobre la inscripción escribiendo a preguntame@escuelatag.com.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER