Open Day gratuito y presencial en Brother Madrid Escuela de Creativos

Open Day gratuito y presencial en Brother Madrid Escuela de Creativos
Viernes, 24 de septiembre 2021

Brother Madrid celebra la vuelta a la "normalidad creativa" con un Open Day presencial, gratuito, con aforo limitado y todas las garantías sanitarias.

Hoy, viernes 24 de septiembre, Brother Escuela de Creativos inaugura el inicio de curso en su sede de Madrid con un Open Day, en el que se podrá conocer y escuchar las experiencias creativas de los músicos Israel B y Dealossa y la publicista Mónica Moro. Estas figuras encajan a la perfección con el perfil de los alumnos de Brother: doers o hacedores, gente que no se conforma con tener una idea y no para hasta hacerla realidad y que entienden la creatividad como una herramienta para la vida:

  • Israel B es un artista madrileño con una dilatada trayectoria en el mundo de la música urbana y con un gran cuidado por todos los aspectos creativos de su trabajo. Entre sus colaboraciones se encuentran figuras de la talla de Kaydy Cain o C. Tangana, con el que acaba de lanzar el éxito Tranquilísimo.
  • Delaossa es un joven rapero que ha conquistado al público con sus letras contundentes y su amor por el imaginario español. A lo largo de su carrera ha demostrado que es posible triunfar siendo fiel a su esencia en vez de dejarse llevar por las modas.
  • Mónica Moro tiene más de veinte años de experiencia en creatividad publicitaria, llegando a liderar el departamento creativo de McCann. Una referente en el sector, que cuenta con numerosos premios en los principales festivales de publicidad nacionales e internacionales y ha trabajado con marcas conocidas a nivel mundial.

Brother es una red de Escuelas de Creatividad con 14 sedes en 14 ciudades diferentes, catalogada como uno de los centros de formación más vanguardista del momento y uno de los semilleros de jóvenes creativos más frescos del mundo. Brother ha sido reconocida como la mejor escuela del año por el Festival Internacional Cannes Lions 2021 y es una institución referente en la formación de nuevos talentos para la industria creativa publicitaria y en todos los ámbitos.

El Open Day se realizará hoy, viernes 24 de septiembre, a las 18h en las instalaciones de Brother Madrid en la calle Gran Vía, 27. Cervezas San Miguel invitará a los asistentes a vivir esta experiencia acompañados de su gran variedad de referencias y a compartir sus reflexiones y puntos de vista sobre cuál es el papel de la creatividad en sus vidas. Las instrucciones para poder asistir al evento están disponibles en las redes sociales de Brother Madrid.

Horarios:

  • Open Day Brother Madrid: 18.00h -22.00h
  • Ponencia Mónica Moro -18.30h - 19:30h
  • Ponencia Israel B y Delaossa: 19:30h - 20:00h

Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control