Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Publicis lanza un programa online de trabajo en prácticas

Publicis lanza un programa online de trabajo en prácticas
Miércoles, 05 de enero 2022

Publicis Groupe Bélgica y Países Bajos ofrece a estudiantes de todo el mundo la oportunidad de participar en The Spa (Shaping Progress Academy) para desarrollar sus capacidades creativas aprendiendo de los mejores y participando en el desarrollo de campañas de manera remota.

Publicis Groupe Benelux acaba de anunciar una oferta de trabajo en prácticas remunerado y en formato remoto a través de The Spa, un programa dirigido a estudiantes de cualquier rincón de mundo interesados en mejorar sus habilidades creativas participando en el desarrollo de briefings para clientes reales bajo la supervisión de reconocidos directores creativos. Eva Devos, Co CEO de Publicis Bélgica, está entusiasmada con la idea de conocer e inspirar a nuevos talentos: "En Publicis Groupe Benelux creemos que todo el mundo puede ser creativo. Por ello, The Spa da la bienvenida a los jóvenes que quieran desarrollar sus capacidades creativas, sin importar los estudios que estén cursando". Este programa responde a la apuesta de Publicis por crear un ambiente de trabajo diverso e inclusivo.

Cómo participar

Los estudiantes interesados en participar en The Spa tienen hasta el día 7 de enero para enviar su solicitud con una carta de motivaciones y portfolio. Los candidatos recibirán un briefing de un cliente real. En base a su desempeño creativo, se invitará a seis equipos a presentar su propuesta, de los cuales tres obtendrán un trabajo en prácticas remunerado que podrán desarrollar de manera remota, así como una asesoría y diversas masterclasses a cargo de reputados creativos de todo el mundo.

 


Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control