Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Internacional

Drew Barrymore apoya la adopción de animales

Drew Barrymore apoya la adopción de animales
Comparte
viernes, 17 de mayo 2024

Los dispositivos de Ring conectan con la parte más cómica de la actriz Drew Barrymore en una campaña de sensibilización sobre la adopción de animales que ya está triunfando en Estados unidos y que tiene el amor por las mascotas como eje central.

Ring, compañía de seguridad inteligente en el hogar, se ha asociado con la actriz Drew Barrymore para impulsar donaciones a la ASPCA (Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales) y a refugios locales en todo EE.UU. La acción, bajo el nombre de “Pet Portraits” (Retratos de Mascotas), cuenta con el soporte de la conocida actriz, quien se ha implicado en la iniciativa y ha participado a través de un divertido vídeo de promoción.

Con “Pet Portraits”, Ring busca recaudar fondos para apoyar a los animales que se encuentran en un refugio. Para ello, hasta el 14 de junio, por cada vídeo o foto de mascotas publicado con el hashtag #RingPets en Instagram o TikTok, la compañía de seguridad inteligente para el hogar donará 10 dólares, hasta un total de 100,000 dólares, para apoyar a la ASPCA®y hasta 400.000 dólares adicionales para refugios locales en Estados Unidos.

Para los amantes de las mascotas, sus amigos peludos son parte esencial de la familia. Ring lo sabe bien y, cada día, los videotimbres y cámaras de Ring ayudan a sus dueños a capturar momentos adorables y a mantenerse conectados con sus animales cuando están fuera de casa. Así, con las cámaras de Ring, podemos ver en todo cómo están las mascotas cuando estamos fuera de casa, incluso interactuar con ellas o capturar momentos inesperados y travesuras.

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER