BankinterAdvertisement
 

Publicis crea vídeos personalizados para cada miembro de su equipo

Publicis crea vídeos personalizados para cada miembro de su equipo
Viernes, 12 de enero 2024

Tras un año en el puesto número uno del ranking de agencias, Publicis arranca 2024 con los "One-to-One Wishes", películas de agradecimiento personalizadas para todos los miembros de la compañía e impulsados por la inteligencia artificial.

Después de un año en el que Publicis ha conseguido muchos hitos -primeros en crecimiento orgánico, primeros en todos los KPI financieros, primeros en nuevo negocio, primeros en ESG, primeros en la industria en términos de valor de mercado-, sus responsables han querido poner a la gente que ha hecho todo esto posible en primer lugar y darles las gracias uno a uno por su ayuda para asegurar el puesto nº 1 de la agencia en 2023. Así, Publicis empieza 2024, no con una película de deseos de año nuevo, sino con 100.000 películas: una por cada miembro del Grupo. Son los "One-to-One-Wishes".

En un experimento pionero en su género que pone a prueba los límites de la IA en vídeo, la narración de historias y la personalización a escala, el habitual mensaje de Año Nuevo de Arthur al grupo da un giro inusual cuando se unen su gemelo de IA, el AI Directoire+ y el AI Maurice. Y así, gracias a la capacidad de la compañía para recopilar y conectar información sobre su gente a través de la plataforma Marcel, a todos los que trabajan en Publicis y que han contribuido a su crecimiento y éxito, se les envía un agradecimiento personalizado relacionado con sus intereses y pasiones. Por el camino, Carla, Dave, Agathe, Nigel e incluso Maurice parecen haber adquirido algunas habilidades nuevas y sorprendentes.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU