teta & teta pasa a la Short List de Cannes Lions 2023

teta & teta pasa a la Short List de Cannes Lions 2023
Jueves, 08 de junio 2023

Esta escultura de un bebé, que estuvo llorando sin parar las 24 horas del día para pedir una ley que proteja la lactancia materna en espacios públicos, ha resultado seleccionada en la lista corta de la categoría Grand Prix for Change del Festival Cannes Lions 2023.

El pasado mes de enero nos hacíamos eco de una impactante acción de Street Marketing en pleno centro de Madrid con el fin de pedir una ley que reconozca el derecho a la lactancia natural en espacios públicos. Así, bajo el lema "Quien no llora no mama", la agencia creativa  Lola MullenLowe y la organización sin ánimo de lucro teta & teta instalaron en la Plaza del Museo Reina Sofía de Madrid una escultura hiperrealista de un bebé que lloró y lloró las 24 horas del día para pedir una ley que ya existe en otros muchos países e imposibilita expulsar a las mujeres que dan el pecho en cualquier espacio público como piscinas, museos, transporte o centros comerciales. Y es que, según un estudio reciente, más de la mitad de las madres (un 63,5%) se han sentido juzgadas cuando han dado el pecho en un lugar público.

Pues bien, esta acción ha resultado seleccionada en la lista corta de la categoría Grand Prix for Change del Festival Cannes Lions 2023, que se celebrará entre los días 19 y 23 de junio.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU