Coca-Cola Zero Zero
 

Toallas de playa para detectar el cáncer de piel

Toallas de playa para detectar el cáncer de piel
Martes, 31 de agosto 2021

Dos jóvenes creativas de la agencia Wieden + Kennedy Londres crean un juego de toallas de playa que ilustran los signos del cáncer de piel para contribuir a la detección precoz de esta enfermedad tan relacionada con una exposición al sol sin la debida protección.

Hannah Young y Aleksandra Atanasovski, creativas junior en Wieden + Kennedy Londres, han creado las toallas Sun&See para concienciar sobre los peligros de una exposición al sol sin la debida protección. Para el desarrollo de este proyecto se aliaron con Skcin, una ONG que trabaja para la prevención y detección temprana del melanoma y otros tipos de cáncer de piel, y se pusieron manos a la obra. La idea era crear unas toallas de playa con un diseño inspirado en el aspecto del melanoma en tres colores diferentes de piel: en el borde de cada toalla aparece el “ABC” de esta enfermedad (asimetría, contorno, color, diámetro y evolución) y en el interior el aspecto que adopta a medida que se va desarrollando.

Estas toallas están siendo promocionadas en las cuentas de Skcin y Wieden + Kennedy en Instagram y Twitter, así como mediante una campaña de Influencer Marketing. 


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de Septiembre 2021
 
 
Grupo Control