Vallas de WeRoad en las principales capitales europeas
Cada imagen de la campaña internacional de la marca de viajes millennial WeRoad ha sido capturada en la vida real por WeRoaders, inspirando así a los viajeros solitarios a explorar el mundo con un nuevo grupo de amigos.
WeRoad, la marca de viajes millennial que reúne a viajeros para que experimenten aventuras únicas en la vida, ha lanzado la segunda fase de su campaña publicitaria internacional OOH. La campaña, que durará hasta finales de junio -justo antes del pico de la temporada durante las vacaciones de verano-, pretende mostrar cómo WeRoad se ha consolidado en el top of mind del consumidor y la posiciona como la marca de viajes más emocionante y de más rápido crecimiento de Europa. La fase uno, que se llevó a cabo en marzo, triplicó las búsquedas en línea sobre WeRoad.
El último lanzamiento de campañas publicitarias se dirige a las mismas ciudades que la anterior vez, con el objetivo de lograr la misma visibilidad de la primera fase, que logró impactar a más de 6,5 millones de personas en Madrid y Barcelona. Y es que desde marzo, hay más de 10.000 vallas publicitarias de WeRoad ubicadas en Londres, Roma, Milán, París, además de en Madrid y Barcelona. Los anuncios destacan la principal misión de la marca: reunir a viajeros de todo el mundo en nuevas comunidades para crear aventuras auténticas e inolvidables. Todo ello, jugando con un lenguaje direct to millenials y el humor que caracteriza a la marca.
WeRoad continúa con su estrategia de publicidad exterior con objetivos claros y diferenciados según la madurez de cada mercado. En el caso de España, como en el de Italia, busca motivar y alentar a sus públicos con viajes específicos. El mensaje juega con el valor diferencial de WeRoad que consiste en reunir a viajeros solitarios para vivir aventuras épicas utilizando expresiones reconocidas, como es el caso del “Yo nunca…”, en el caso de España, y una combinación de selfies de contenido generado por el usuario (UGC) tomados en la vida real por WeRoaders.Por otro lado, en los nuevos mercados, busca apoyar y acelerar su expansión, como son Reino Unido y Francia. Todo ello, a través de campañas que enfatizan su propuesta diferencial.
Los anuncios podrán encontrarse en diversas ubicaciones de las ciudades como estaciones de metro, paradas de autobús y vallas publicitarias. Concretamente tanto en Madrid como en Barcelona estarán presentes en las estaciones de metro de las ciudades, así como en el Tranvía de Diagonal y el del 22@ de la Ciudad Condal. Todo ello con el objetivo de alcanzar a su público objetivo: los jóvenes adultos sin planes para este verano. En el caso de Londres, por ejemplo, los anuncios de autobuses juegan con el ajetreo de las horas pico de viaje al ofrecer “The rush without the hour’ y preguntando ‘Should I stay or should I go?’
Fabio Bin, CMO y cofundador de WeRoad, afirma que: “La última campaña OOH de WeRoad se basa en nuestro lanzamiento realizado en marzo para consolidar el liderazgo de nuestra marca en los viajes millennial. WeRoad es sinónimo de autenticidad y comunidad entre los viajeros millennials y nuestro objetivo es demostrarlo poniendo a WeRoaders en nuestras vallas publicitarias. De hecho, creemos que no hay nada más valioso que la experiencia de primera mano de nuestros clientes para dar a conocer nuestros viajes”.