TAG Curso de comunicación
 

WhatsApp y Mercedes iluminan el Empire State Building

WhatsApp y Mercedes iluminan el Empire State Building
Viernes, 03 de mayo 2024

WhatsApp lanza un nuevo emoji de coche de carreras y se asocia con el equipo de Mercedes-AMG PETRONAS F1 para iluminar el Empire State Building, celebrando así su rápido crecimiento en Estados Unidos.

WhatsApp iluminó el pasado 29 de abril el Empire State Building de verde para anunciar el lanzamiento de un nuevo emoji de coche de carreras y celebrar su crecimiento de doble dígito tanto en usuarios diarios como en mensajes enviados en EE.UU.

El nuevo emoji personalizado de un coche de carreras podrá ser utilizado por más de dos mil millones de usuarios en sus chats, justo a tiempo para el Gran Prix de Miami de este próximo fin de semana. El piloto de Mercedes-AMG PETRONAS F1, Lewis Hamilton, y el CEO y director del equipo, Toto Wolff, pulsaron juntos el famoso interruptor de luces del Empire State Building, encendiendo la icónica torre del edificio de un brillante verde de WhatsApp. La iluminación siguió con un espectáculo de luces en la fachada del edificio, que contó con una proyección animada del nuevo emoji corriendo por la ciudad de Nueva York.

La celebración continuó al día siguiente cuando WhatsApp y Mercedes-AMG F1 dieron vida al emoji al cerrar la Quinta Avenida para la primera demostración de un coche de Fórmula 1 en Manhattan. Hamilton estuvo al volante de la demostración de velocidad, que tuvo lugar junto a una réplica a tamaño real del emoji del coche de carreras.

Will Cathcart, director de WhatsApp, comentaba: "Año tras año, WhatsApp está ganando terreno en Estados Unidos porque la gente quiere una forma privada y segura de comunicarse en las plataformas. WhatsApp no solo es la mejor forma de hablar sobre una carrera con amigos de todo el mundo, sino también dentro de Estados Unidos, y estamos emocionados de celebrar este crecimiento junto con Mercedes y el Empire State Building".

Toto Wolff, CEO y director del equipo de Mercedes-AMG PETRONAS F1, añadía: "En los últimos años, nuestro deporte y WhatsApp han experimentado un crecimiento impresionante en Estados Unidos. Nuestra asociación con WhatsApp, nuestro socio oficial de mensajería es, por lo tanto, un encaje natural. Confiamos diariamente en esta plataforma por la privacidad y seguridad que ofrece en nuestras comunicaciones, algo muy importante en la F1".

Y Lewis Hamilton concluía: "Siempre he sentido una conexión especial con Estados Unidos. Recuerdo ir a Nueva York de niño y soñar con vivir en la ciudad, y desde entonces he tenido la suerte de pasar mucho tiempo aquí. He vivido muchas experiencias increíbles y he conocido a mucha gente maravillosa en Nueva York, pero conducir un coche de F1 por la Quinta Avenida e iluminar el Empire State Building es algo increíblemente especial. Es algo que nunca pensé que sería posible y ha sido aún mejor hacerlo en colaboración con WhatsApp, una aplicación que mantiene viva mi conexión con Estados Unidos al facilitarme el contacto con tanta gente de allí".

 

 

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU