Lo más leído de la semana en Ctrl

Lo más leído de la semana en Ctrl
Viernes, 26 de mayo 2023

Una tentación irrefrenable de la mano de Casa Tarradellas, una entrevista a los responsables de una nueva herramienta de medición de audiencias en tiempo real y un ranking de las agencias creativas con mayor volumen de negocio han sido los contenidos preferidos por nuestros lectores durante la semana que hoy termina. ¡Feliz fin de semana!

Terminamos la semana destacando los tres contenidos más leídos en la web de la revista Ctrl ControlPublicidad. En esta ocasión un simpático anuncio protagonizado por "un máquina", que cae en la tentación de cortarse una rodajita de fuet Casa Tarradellas en una cocina ajena, ha seducido completamente a nuestros lectores. Seguramente la mayoría de ellos se han sentido identificados con el personaje. Lo cierto es que la marca, con la inestimable colaboración de Oriol Villar, ha dado en el clavo con un relato que comunica a la perfección ese insight de "sentirse como en casa".

La entrevista que desde la redacción de Ctrl ControlPublicidad hemos realizado a Marta Rojo, directora de investigación de audiencias de Atresmedia Publicidad, y Eduard Nafría, Insights & Business Development Director de Kantar Media, también ha despertado mucho interés. Y es que ambos nos cuentan de primera mano todos los detalles sobre una nueva plataforma de medición de audiencias que pretende abordar todos los dispositivos disponibles en tiempo real.

Nuestro Top 3 de la semana se completa con el ranking de las agencias creativas con mayor volumen de nuevo negocio en 2022, realizado por SCOPEN. Cabe señalar a este respecto que la suma de nuevo negocio asignado a agencias independientes ha supuesto un 40,6% del total, lo que las sitúa en la primera posición, mientras que los grupos internacionales se reparten el 59,4% restante.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU