Lo más leído en Ctrl Publicidad en el mes de junio

Lo más leído en Ctrl Publicidad en el mes de junio
Lunes, 03 de julio 2023

Despedimos junio haciendo un balance de los contenidos que más han gustado a nuestros lectores a lo largo del mes y nos encontramos con tres campañas creativas que nada tienen que ver unas con otras. La tercera, por cierto, bien podría quedarse en nuestra mente durante todo el verano tanto por su "insight" y ejecución como por su mensaje de concienciación.

"Lo mejor de este verano". Un titular así es difícilmente superable para un público que, como todos, está ansioso por disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Tal es así que la campaña veraniega de Finetwork se ha erigido como el contenido más leído por nuestros lectores durante el mes de junio. Desarrollada por la agencia creativa PS21, esta campaña hace un guiño al número 33, es decir, el número que ha inundado las redes sociales para hacer alusión a la cantidad de victorias en Fórmula 1 que alcanzará el piloto Fernando Alonso cuando consiga volver a subirse a lo más alto del podio. La marca se convierte así en impulsora del que ya podríamos llamar “movimiento 33”, al tiempo que lanza su nueva oferta: además de 300 Mb de fibra y ahora 100 GB de móvil por sólo 33 euros al mes, un bono de hasta 99 GB adicionales para aquellas nuevas portabilidades que se realicen del 19/6 al 15/9 y los actuales clientes de líneas móviles con datos.

En la segunda posición de nuestro ranking nos encontramos con el nuevo lanzamiento de Burger King de cara al verano, cuyo nombre también se presenta irresistible: la nueva hamburguesa Brutal Big Bang. Con semejante carta de presentación no es de extrañar que muchos hayan sentido la tentación de saberlo todo sobre una oferta que fusiona lo mejor de la Big Bang y lo mejor de la Brutal Bacon en una sola hamburguesa. La campaña para su presentación, que ha corrido a cargo de la agencia creativa DAVID Madrid, se muestra como una historia de amor con mucho queso, mucho bacon y mucho sabor.

El tercer contenido más leído del mes en nuestra web es una campaña que nos ha dejado con el corazón en un puño. Nada nuevo, por otro lado, cuando nos referimos a las acciones desarrolladas por la Dirección General de Tráfico para concienciarnos sobre los peligros de una conducción irresponsable, especialmente en los periodos en los que muchos españoles se lanzan a la carretera para disfrutar de unos días de descanso. En esta ocasión la agencia creativa Accenture Song firma la campaña "Convivir con la culpa", que se centra en el sentimiento de culpa que provoca ser el responsable de un siniestro vial con víctimas mortales. Y es que cuando matas a alguien por una conducción irresponsable, una parte de ti también muere.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU