ESP_WPP_Coca-Cola_EUOU				Advertisement
 

Warner Bros. Discovery celebra su 100 aniversario

Warner Bros. Discovery celebra su 100 aniversario
Miércoles, 05 de abril 2023

Los fans españoles están invitados a celebrar el 100 Aniversario de Warner Bros. durante el 2023 con reestrenos en cine, eventos, experiencias, productos de consumo y mucho más

  • Warner Bros. cumplió ayer 100 años de historia y lo celebra con una serie de eventos y lanzamientos que tendrán lugar a lo largo del año. Así, a lo largo de este año, la compañía celebrará y conmemorará este centenario con múltiples lanzamientos y activaciones que incluyen: 
  • Cine: Warner Bros. llevará a cabo un calendario de estrenos centrado en clásicos queridos, películas recién remasterizadas y aniversarios. "Superman: la película" vuelve a la gran pantalla el 14 de abril, coincidiendo además con el mes en el que celebramos el 85 Aniversario del superhéroe. "El Exorcista" también regresará a los cines conmemorando el 50 aniversario del clásico de terror. Y muchos otros estrenos que serán anunciados próximamente.
  • Home Entertainment: El estudio tiene preparados muchos títulos por primera vez en 4K y con ediciones metálicas limitadas con lanzamientos del cine clásico como "El Halcón Maltés", "Rebelde sin causa" o "La leyenda del indomable". En plataformas digitales también habrá lanzamientos en 4K, así como nuevas colecciones de películas y promociones en Amazon Prime Video, iTunes, Rakuten, Google play, Youtube y Orange.
  • Televisión: El canal TNT se convierte en Warner TV a partir del 14 de abril. La oferta de esta nueva marca, presente en todas las plataformas de televisión de pago, se basa en el puro entretenimiento, con una amplia programación de series, producciones originales del grupo Warner Bros. Discovery y cine de éxito internacional, que incluye un extenso catálogo de películas de referencia del prestigioso estudio Warner Bros. A esta potente oferta del canal lineal, se suma su servicio Warner TV Now, con más de 800 episodios de contenido bajo demanda. Asimismo, el canal TCM se une a esta celebración con un especial de programación para los amantes del mejor cine clásico. 
  • HBO Max: En la plataforma habrá secciones especiales dedicadas al aniversario diseccionando los distintos elementos que componen una gran historia: la trama, los personajes, los decorados o la música, y explorando cada uno de ellos a través de los 100 años de historia de Warner Bros. Dentro de estos distintos apartados, los espectadores encontrarán desde títulos clásicos hasta las sagas de más éxito como "Mad Max", "Matrix", "El Caballero Oscuro" o "Harry Potter", además de recientes éxitos como "Dune", "Elvis" o "The Batman". 
  • Productos de consumo: Se ha desarrollado una amplia gama de producto con motivo del 100 Aniversario englobando todo tipo de categorías: moda, juguetes, papelería, regalo, alimentación ¡y mucho más! En moda, marcas como Zara, Lefties, Springfield y Sprinter ya han lanzado colecciones y aún quedan muchas nuevas por llegar en los próximos meses. También en juguetes habrá disponible nuevas colecciones como peluches de Famosa o figuras Funko Pop!. En productos de alimentación, marcas como TostaRica ya se han unido a la celebración de este año tan especial. Habrá activaciones en los principales retailers como El Corte Inglés, Fnac y Amazon. Se puede encontrar todo el producto disponible en este enlace. 
  • Experiencias: Parque Warner Madrid se une a la celebración con una nueva programación de espectáculos y la llegada de personajes que podrán disfrutar todos los visitantes y Discovery Global Themed Entertainment y Fever han presentado recientemente Candlelight: 100 years of Warner Bros: Warner Bros, una serie conmemorativa de conciertos internacionales que llegará a 100 ciudades de todo el mundo, incluidas Madrid y Barcelona. 

BCW noviembre 2
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU