Kantar Media ya cuenta con panel "single source" para vídeo

Kantar Media ya cuenta con panel 'single source' para vídeo
Viernes, 08 de marzo 2024

El nuevo panel "single source" para vídeo de Kantar Media en España ofrece datos de consumo audiovisual multiplataforma a través de la solución Cross-Platform View.

Kantar Media, compañía de servicios de medición de audiencias y datos, ha destacado sus avances hacia un panel single source con motivo del Congreso de AEDEMO, que se celebra estos días en Palma. Este paso responde a la creciente necesidad de una medición de audiencias completa que refleje el panorama actual del consumo audiovisual y comportamiento de la audiencia en España.

El mercado televisivo ha evolucionado hacia un complejo "ecosistema audiovisual" con el auge del streaming, la proliferación de dispositivos y plataformas y el desarrollo de nuevas formas de consumo. En este contexto, Kantar Media ha invertido en tecnología para ofrecer a sus clientes datos de consumo audiovisual a través de un panel single source de individuos y con datos minuto a minuto.

El panel de Kantar Media en España, que cuenta con 5.720 hogares y casi 14.000 individuos, utiliza dos tecnologías complementarias para la medición: el People Meter, para el consumo en televisores, y el Focal Meter, para el consumo de vídeo online en cualquier dispositivo conectado a la red del hogar. Esta combinación convierte al panel en un verdadero 'single source'.

Por ello, ahora y a través de su nueva solución Cross-Platform ViewT, la compañía es capaz de ofrecer datos al mercado, tanto de TV lineal como de video online, permitiendo así comprender el consumo de vídeo en su conjunto para identificar insights y tendencias sobre la audiencia.

 

 

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU