Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Medios

Llega Meta Verified para ayudar a los creadores de contenido

Llega Meta Verified para ayudar a los creadores de contenido
Comparte
jueves, 6 de julio 2023

Meta Verified es un paquete de suscripción que incluye una insignia para la verificación de las cuentas, protección contra la suplantación de identidad y acceso a soporte de las cuentas. De esta manera se pretende ayudar a los creadores a establecer su presencia en España.

Para ayudar a los creadores a establecer su presencia y construir más rápido una comunidad, Meta Verified se expande a la mayoría de los mercados a nivel mundial, incluyendo un despliegue gradual en España. Meta Verified es un paquete de suscripción en Instagram y Facebook que incluye una insignia verificada que autentifica tu cuenta con una identificación gubernamental, protección proactiva de la cuenta y acceso a soporte de cuenta en inglés y español.

"Hemos recibido comentarios positivos de los creadores con nuestra prueba inicial y seguiremos recabando opiniones sobre lo que es más valioso para los suscriptores. Algunas de las peticiones que hemos recibido son un acceso más amplio a la verificación y el soporte de cuenta. Seguiremos evolucionando Meta Verified basándonos en lo aprendido y explorando nuevas funciones y ventajas que ofrezcan valor a los suscriptores", explican desde Meta.

Hoy, con Meta Verified los creadores obtienen:

  • Una insignia verificada, que confirma que eres tú de verdad y que tu cuenta ha sido autenticada con una identificación gubernamental (1)
  • Más protección contra la suplantación de identidad con una supervisión proactiva de la cuenta para suplantadores que podrían dirigirse a personas con audiencias online cada vez mayores. 
  • Ayuda cuando la necesites con acceso a una persona real para los problemas habituales de la cuenta
  • Funciones exclusivas para expresarte de forma única (2)

Meta Verified está disponible para compra directa en Instagram o Facebook en España. Se puede obtener una suscripción mensual por 13,99 euros  en la web y 16,99 euros en iOS y Android.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER