Netflix rueda una serie desde casa sobre el distanciamiento social

Netflix rueda una serie desde casa sobre el distanciamiento social
Miércoles, 29 de abril 2020

El equipo técnico y artístico de la nueva serie de Netflix no se ha visto las caras físicamente durante el rodaje en ningún momento, ya que todos ellos están trabajando desde sus casas. La idea es contar historias profundamente humanas sobre nuestro afán de conexión a pesar de la distancia.

Netflix ha fichado a Jenji Kohan, la creadora de “Orange is the New Black”, para la producción de su nueva y atípica serie ideada y desarrollada en el contexto de la pandemia del Coronavirus. Y es que tanto Kohan como la guionista (Hilary Weisman), el director (Diego Velasco) y todo el resto del equipo artístico y de producción están trabajando desde sus casas. Sobra decir, por tanto, que son los propios actores los que se están filmando a sí mismos bajo las órdenes telemáticas del director. Todo un experimento.

Bajo el título de “Social Distance”, la nueva serie de Netflix mostrará historias sobre esta “nueva, extraña y desconcertante realidad” en la que las personas se esfuerzan por conectarse las unas con las otras a pesar de la distancia física que las separa. 

"El distanciamiento social está siendo global, pero las experiencias individuales son todas distintas. A través de un amplio espectro de historias, algunas extraordinarias y otras mundanas, esperamos capturar un momento en el tiempo. Y también deseamos que ‘Social Distance’ ayude a la gente a sentirse más cerca de los suyos", señalaban los responsables de la serie.

Aún no hay fecha para el estreno de "Social Distance".


Grupo Control