La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

Lee por un tubo con Time Out Madrid

Lee por un tubo con Time Out Madrid
Jueves, 07 de abril 2022

Madrid florece y la revista prescriptora de ocio y cultura de la capital lanza su magazine trimestral, una invitación a descubrir los planes más efervescentes de esta primavera, con una colaboración especial del ilustrador Gonzalo Muiño. Así es Time Out Madrid, la primera revista en formato tubo.

Con la llegada de la primavera la oferta cultural, de ocio y gastronómica resurge con una muy esperada vitalidad y Time Out Madrid se une a esta celebración con un ejemplar rebosante de citas imperdibles. Y es que su número primaveral reúne más de 60 páginas de descubrimientos: desde novísimos locales hasta establecimientos que han conseguido superar modas y vicisitudes de todo tipo, pasando por conversaciones con artistas de talento inspirador y una rica oferta cultural y gastronómica.. ¡Un anticipo de todo lo que nos depara esta ansiada primavera en la capital! Y un homenaje al talento KM0.

Y para celebrar, aún más si cabe, este momento Time Out Madrid ha realizado una presentación única de la revista: una selección de prescriptores seleccionados por la revista han recibido este ejemplar tan especial en un tubo diseñado por el reconocido ilustrador Gonzalo Muiño. Un canto al arte, la cultura y a la ciudad: “Ilustrar Madrid es siempre un gustazo, una ciudad surrealista donde todo puede pasar, ¡una continua fuente de inspiración! Llevaba tiempo queriendo volver a dibujar chulapos y justo llegó esta colaboración que he disfrutado mucho”, explica el artista. Su ilustración también puede disfrutarse en el interior de la revista, con un divertido test a doble página, que pone a prueba los conocimientos de los lectores sobre la ciudad. La revista inaugura así una colaboración excepcional con ilustradores locales que cada trimestre sorprenderán con su particular interpretación de Madrid. Una colección cilíndrica, en formato tubo, que ensalzará las características que hacen única la ciudad.

Tal como explican desde Time Out Madrid, esta colección se hace “con el objetivo de que la gente que reciba nuestra revista se sienta parte de Time Out Madrid y de todo lo que la marca representa. Queríamos impactar y permanecer y se nos ocurrió crear la primera revista que recibes en un tubo. Un diseño que a la vez es una creación, una ilustración exclusiva diseñada por un artista local distinto en cada edición. Una colección que solo se puede conseguir siendo parte de la familia Time Out”.

Este homenaje a la primavera y a la vida en la capital se completa con una planta que ha recibido el listado de prescriptores seleccionados por la revista, gracias a la colaboración de Monstera. Entre los receptores se encuentran colaboradores habituales del magazine como el teatro Lara, Hawkers o Fujifilm.

La revista se encuentra en más de 60 puntos a lo largo de toda la ciudad, y es de distribución gratuita.


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control