TAG Curso de comunicación
 

Las ventajas de alcanzar la treintena

Las ventajas de alcanzar la treintena
Domingo, 24 de septiembre 2023

"Este 2023 en AVANTE estamos de celebración. Cumplimos treinta años habiendo conseguido posicionarnos como una de las mayores y más antiguas agencias de medios indies de nuestro país. ¡Hay mucho que festejar!"

Hace unas semanas, en una cena entre amigos, surgió la típica conversación de cómo éramos de jóvenes y qué década nos había marcado más en nuestras vidas. La decisión fue unánime: los 30. Un punto de inflexión, sin duda, que nos ayudó a trazar el camino en el que nos encontramos ahora. ¿Por qué? Porque son unos años que combinan la madurez con la juventud y en los que se consolidan muchos aspectos de la vida en los que habías estado trabajando. ¿Lo mejor de todo? ¡Que todavía queda mucho por hacer!

Alcanzar la treintena es un reto en sí mismo y, mucho más, cuando se trata de una empresa. Este 2023 en AVANTE estamos de celebración. Cumplimos treinta años habiendo conseguido posicionarnos como una de las mayores y más antiguas agencias de medios indies de nuestro país. ¡Hay mucho que festejar!

En primer lugar, hemos consolidado nuestra gran familia. Ya somos más de 100 ‘avanters’ los que cada día nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Les ayudamos a crecer en sus negocios y en su cuenta de resultados, siempre con el trato personal y cercano como bandera, que al final es lo que nos hace diferentes. Y es que, no nos podemos olvidar, de que detrás de cada empresa y cada marca existen PERSONAS. Fomentar la cercanía con nuestros anunciantes es una de las claves que nos ha llevado a mantener y renovar la confianza de muchos clientes a lo largo de nuestra trayectoria. También nos ha servido para ganarnos la confianza de otros nuevos como Shein, Audika o Leyma, entre muchas otras marcas que se han sumado a confiarnos la gestión de sus campañas de medios.

Por otro lado, seguimos consolidando nuestros servicios gracias al fomento de nuestra visión holística al abordar estrategias de comunicación. Una apuesta clara por las sinergias entre los diferentes canales on y off y entre los medios pagados y ganados, trabajando al unísono para conseguir los mejores resultados.

Continuamos, también, incorporando nuevos medios, partners, proveedores, colaboradores y tecnología que nos ayuden a ser cada día más eficaces y eficientes en nuestras pro- puestas. Precisamente, en la parte más tecnológica, es necesario seguir sumando en innovación, data, analítica, medición, inteligencia artificial, etc..., pero sin perder nuestra esencia y el enfoque basado en el talento humano. En AVANTE creemos que estas ciencias aplicadas deben ser una herramienta al servicio de nuestro trabajo, porque lo realmente diferencial es la inteligencia humana que hay detrás de toda esta inteligencia artificial. Especialmente, a la hora de interpretar datos y extraer conclusiones que aporten valor a nuestros clientes y a sus campañas. El verdadero poder de la tecnología no reside en reemplazar el talento personal, sino en expandir sus habilidades y aumentar sus capacidades..

En nuestro trigésimo aniversario hemos querido vestirnos con nuestras mejores galas, estrenando una nueva imagen corporativa centrada en todos los valores que nos han permitido llegar hasta aquí. “La agencia de medios que suma”. Nuestro nuevo claim resume a la perfección lo que somos: una agencia que suma pasión, experiencia, honestidad, proactividad, cercanía, casos de éxito y récord histórico en cifras de facturación. Pero sin duda, lo más importante es que seguimos sumando talento a nuestras filas, así como clientes y marcas que nos acompañan en esta nueva década de madurez.

Si a nivel personal alcanzar la treintena nos aporta un nivel de confianza y seguridad mayor, en una empresa esa solidez la otorga el trabajo duro y el esfuerzo constante por ser mejor cada día. Desde aquí, mi agradecimiento en nombre de AVANTE a todos los que nos habéis ayudado a alcanzar esta nueva década de madurez. Esto no ha hecho nada más que empezar.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU