Tiempos de oportunidad y reflexión

Tiempos de oportunidad y reflexión
Jueves, 19 de enero 2023

Somos conscientes de que la inestabilidad va a ser la tónica imperante durante los próximos meses, pero ante estos escenarios inciertos, creemos también que, fruto de la reflexión y la oportunidad, el nuevo año dará pie a iniciativas novedosas y llamativas enfocadas en las personas usuarias.

La búsqueda de serenidad y estabilidad en el día a día será cada vez más importante, frente al ritmo frenético que nos están demandando distintos ámbitos como el trabajo, el ocio, incluso nuestros propios dispositivos… que ya nos están pasando factura.

También confiamos en que la dependencia de amor-odio que disponemos actualmente con el mundo digital se vaya resolviendo en favor de una conexión más auténtica y menos intrusiva. Una vuelta a los orígenes de internet, sin filtros, desinformación ni manipulación, que permita reeducar a las nuevas generaciones y revertir los daños causados.

Seremos testigos de innovaciones y vías disruptivas en sectores como la energía y el gran consumo, ante las demandas de una población cada vez más preocupada por la situación económica o el impacto de sus hábitos en el medio ambiente.

Las marcas, por su parte, continuarán posicionándose frente a la polarización de la sociedad en distintos ámbitos, lo que resultará clave para continuar derribando barreras en pro de los derechos humanos. 

Todos estos focos de oportunidad y otros muchos permitirán a empresas, organizaciones y medios guiar, contribuir, tomar partido y actuar para prosperar ante un entorno cambiante, poniendo a las personas siempre en el centro. 


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control