Coca-Cola Zero Azúcar
 

Trabajar en tiempos de Covid

Trabajar en tiempos de Covid
Miércoles, 04 de noviembre 2020

"Es sorprendente la capacidad que tenemos para adaptarnos a situaciones adversas y a buscar soluciones para seguir adelante".

Tomando un café en una terraza de un bar observo cómo grupos de amigos pasan hablando tranquilamente, niños riendo y corriendo, llevando mascarillas de todo tipo y colores y van tan tranquilos como si lo llevaran haciendo toda la vida. Si hace unos meses me hubieran enseñado una fotografía actual habría tenido un ataque de pánico. Es sorprendente la capacidad que tenemos para adaptarnos a situaciones adversas y a buscar soluciones para seguir adelante.

Hace ya 6 meses, recuerdo el día 11 de marzo cuando decidimos en la agencia irnos todos a casa a trabajar. Envolviendo los imacs con papel de burbujas y sin saber que iba a pasar. Desde ese día estamos entre nosotros más cerca que nunca, conectados en todo momento, siendo aún más operativos. Durante este tiempo también nos hemos conocido más, hemos compartido nuestras casas, hemos hecho reuniones con los niños, desde el coche, desde otros países y con el mismo resultado de estar reunidos como en la sala de reuniones de la agencia. Hemos celebrado cumpleaños y hecho aperitivos. Está claro que el teletrabajo ha llegado para quedarse definitivamente, no al 100% como ahora pero sí un sistema mixto. No creo que podamos volver a trabajar como antes, hemos aprendido que el teletrabajo tiene cosas muy buenas y las agencias vamos a tener que cambiar nuestro modelo de trabajo y seguro que será para mejor.


Wavemaker mayo 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad reivindica el sentido del humor
 
 
Grupo Control