BankinterAdvertisement
 

Álvaro Marugán, nuevo Director creativo en El Ruso de Rocky

Álvaro Marugán, nuevo Director creativo en El Ruso de Rocky
Martes, 19 de septiembre 2023

Álvaro Marugán, que lleva trabajando seis años en El Ruso de Rocky como director de arte, ha sido promocionado a director creativo de la agencia.

Álvaro Marugán ha sido nombrado director creativo de la agencia independiente El Ruso de Rocky, a la que se incorporó como director de arte en 2017. A lo largo de estos años, Álvaro ha trabajado para algunos de los clientes más destacados de la agencia como LaLiga, Mahou, Arcos, Pepsi o el grupo Pascual. Además, forma parte del equipo creativo responsable de las campañas más premiadas de la agencia este año: “Orgullo de Pueblo” y “She”, ambas para el whisky J&B.

Licenciado en Publicidad y RRPP por la universidad Complutense de Madrid y Master en Creatividad/Dirección de Arte en TAG, Álvaro inició su carrera profesional en VCCP en 2013, trabajando para Nike, LaLiga, UNICEF o Plátano de Canarias, entre otros. En 2016 se unió al departamento creativo de La Despensa, donde formaba parte del equipo de Burger King como cuenta principal, así como Amnistía Internacional, Mini o Madrid Fusión.

“Conozco a pocos creativos como Álvaro Marugán, muy pocos, casi ninguno… Estoy mintiendo, no conozco a ningún creativo como Álvaro Marugán. Aparte de un grandísimo creativo es un motor que no se cansa de empujar. Cuando el resto bajamos los brazos, el cabrón sigue empujando y encima lo logra. Hacen falta más creativos como Álvaro en España, pero solo está él”, en palabras de Lucas Paulino, socio y director creativo ejecutivo del Ruso de Rocky.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU