TAG Curso de comunicación
 

Antonio Molina es nombrado nuevo CRO de Qualifio

Antonio Molina es nombrado nuevo CRO de Qualifio
Lunes, 12 de junio 2023

Molina, que ha liderado durante tres años el departamento de marketing de Qualifio como CMO (Chief Marketing Officer), asciende de puesto y, a partir de ahora, dirigirá las áreas de nuevo negocio, servicio al cliente y marketing con el objetivo de mantener el crecimiento sostenido y eficiente de la compañía.

Antonio Molina es el nuevo CRO (Chief Revenue Officer) de Qualifio, plataforma de recopilación de zero y first-party data, que recientemente ha sido adquirida por el grupo escandinavo QNTM.

Molina cuenta con una amplia experiencia en el campo del marketing ya que ha trabajado en empresas como ForceManager, Sage y TeamLeader, por lo que en esta nueva posición una de sus metas será la de mejorar y alinear los objetivos de los departamentos de ventas, marketing y atención al cliente para consolidar la posición de Qualifio como líder del sector. 

Desde Qualifio, destacan que este ascenso responde a “la importancia que tiene para nuestra compañía, promocionar a nuestros profesionales, empoderándoles y permitiéndoles evolucionar a nivel interno”.


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU