"Aprendiendo de lo que está ocurriendo", por Dani Campmany

'Aprendiendo de lo que está ocurriendo', por Dani Campmany
Miércoles, 01 de abril 2020

Dani Campmany, Director creativo y Socio fundador de Snoop, reflexiona sobre la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo y comparte con nosotros una lección positiva: "los niños son la hostia y tenemos mucho que aprender de ellos". #PararparaSeguir

Ctrl.- ¿Cómo estás viviendo estos momentos tan complejos y de tanta incertidumbre?

Dani Campmany, Director creativo y Socio fundador de Snoop.- Con una calma tensa. Igual en lo personal que en lo laboral. Estamos acostumbrados a tener el control de todo y ahora es precisamente lo que no tenemos, y eso nos provoca cierta tensión. Por suerte, estamos en un sector en el que podemos seguir ofreciendo prácticamente el mismo servicio desde casa, así que seguimos 100% operativos y nuestras marcas siguen trabajando en el día a día con relativa normalidad. Eso sí, si la situación actual se alarga demasiado, todo lo que acabo de decir me lo puedo comer con patatas.

¿Qué se puede sacar “de positivo” de un escenario como el actual?

Que los niños son la hostia. Cuando se hablaba de un posible confinamiento, la gente se echaba las manos a la cabeza pensando “¡y yo qué coño hago con mis hijos encerrados en casa durante semanas!”, cuando en realidad hubiera sido más honesto pensar “¡y yo qué coño hago encerrado en casa durante semanas!”. Porque los niños están bien, juegan, inventan cosas, cantan, bailan, pintan, se aburren, se pegan, lo que sea. El problema lo tenemos nosotros, que hemos llenado nuestras vidas con demasiadas cosas. Así que aprendamos de ellos y, sobretodo, no les enseñemos todo lo que sabemos.


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control